Re: Lectura del catalogo

From: "Arturo Rossodivita" <arossodivita(at)gmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lectura del catalogo
Date: 2008-09-09 14:51:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Sep 9, 2008 at 3:22 PM, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>wrote:

> predicate

> Al caerse, el backend genera un "core". Toma ese core con GDB y
> examinalo:
>
> gdb /usr/bin/postgres /tmp/data/core
>
> Le das un "bt" y te va a mostrar el backtrace. A partir de ahi puedes
> encontrar tu bug.
>
> Si no encuentras el core, asegurate de levantar el postmaster poniendo
> "ulimit -c unlimited"

Hola Alvaro Gracias por la respuesta, sabes que no encuentro el core por
ningun lado y cuando levanto el postmaster como me dices me lanza lo
siguiente:

postgres(at)BD-desktop01:/usr/local/pgsql$ bin/postmaster -D data/ ulimit -c
unlimited
FATAL: -c unlimited requires a value

estuve leyendo la ayuda del postmaster y dice que cuando se le da -c viene
acompanado de un Name=Value, pero no se aque valor se refiere