Re: Saludos

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saludos
Date: 2009-08-12 23:27:43
Lists: pgsql-es-ayuda

si eso debes poner arriba es un tipo que define lo que retorna la funcion en este caso los registros que dan en el sql..
es solo un ejemplo.. no funciona... debes poner el select que tu quieras para eso
si quieres disitintos criterios hay varias posibildiades una agregas un parametro a la funcion que te diga que es lo que contiene el segundo parametro
(tipoconsulta integer, dato text) por ejemplo. entonces dentro de la funcion con IF tipoconsulota=0 hacer tal where y asi sucesivamente.

te recomiendo dos cosas, que leas la ayuda de funciones y segundo cambia el asunto del hilo porque "Saludos" no da una idea de nada..
un abrazo...

Yahoo! Cocina

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/