Re: select into me deja la variable a null

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>, Jose Alberto Sanchez Nieto <albertosanchez(at)hiperusera(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: select into me deja la variable a null
Date: 2008-05-07 12:01:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Jenaro Centeno Gomez <jcenteno(at)aldia(dot)com(dot)mx>
escribió:

> Revisa el comando COALESCE, es precisamente para
> este tipo de problemas.

> ella defino una
> luego la inicializo a
> un select into a
> select me deja las
> inicializado con null.
> sea así ¿hay forma

> fn;quoted-printable:Jenaro Centeno G=C3=B3mez
> n;quoted-printable:Centeno G=C3=B3mez;Jenaro
> org;quoted-printable:Alimentos La Concordia, S.A. de
> C.V.;Tecnolog=C3=ADas de la Informaci=C3=B3n
> adr;quoted-printable:Col. La Marimba;;Loma de Prados
> [...]

Se me ocurre una chanchada pero te va a funcionar

Despues del select

variable:=coalesce(variable,0)
asi si es null vuelve a 0

Puaj, debe haber algo mejor, pero recien me levanto.

Atte.
Gabriel Colina

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008! Entérate aquí http://deportes.yahoo.com