Re: OT: Muchachos estan ahi?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Matias Ocampo/GOBCBA <Matias(dot)Ocampo(at)cba(dot)gov(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT: Muchachos estan ahi?
Date: 2007-08-15 16:17:11
Lists: pgsql-es-ayuda

> Gente estan ahi?
Estimado Matias, esta lista se mueve por momentos con
olas y por momentos con calma.

Seguramente en los momentos de calma, estamos probando
conocimientos recogidos en los momentos de olas.

Yo por ejemplo estoy cascado con uno de los temas que
aqui se tocaron y que me di cuenta que me seriva para
implementar cierta solucion, entonces estoy a full con
algo que lei por casualidad y lo asocie con la
resulucion de un problema mio.

Bueno supongo que estos momentos de calma preceden a
la tormenta.

> quiero saber si es problema de mi correo que no
> recibo o es que pasó algo
> con la lista.
Tu correo esta bien.
> Ya casi que los extraño ... jejejeje ....

Bueno muchas veces me pasa que a las 23:00 hs si
consulto el mail y no veo mensajes siento nostalgia,
eso es muy Rio Platense, suena a Tango, te comprendo.

> Quiero seguir aprendiendo ....

Que bueno, por que por suerte en esta lista sobra
material humano con ganas de educarnos.

> Matías Ocampo
> Gerencia de Sistemas
> Ministerio de Educación