importar sql

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: importar sql
Date: 2008-12-02 11:08:00
Lists: pgsql-es-ayuda

Maestros, tengo un problemita con la importacion de un archivo SQL, la cosa es que construi una serie de archivos sql bastante grandes y si los ejecuto desde pgadmin III sobre WindowsXP (ventana Query tool) anda perfecto, pero lo quiero hacer (dado el gran tamaño y tiempo) desde la consola. y desde alli me da errores del tipo
"invalid byte sequence for encoding "UTF8"..........."

Desde la consolo lo hago con
psql -U "usuario" -d "basededatos" -f "archivo.sql"

Tengo que hacerlo desde la consola porque si bien ahora estoy sobre un XP, solo estoy probando, luego debo hacer lo mismo en un linux ubuntu server (sin las Xwindow)

la BD la tengo en UTF8, calculo que el pgadmin me esta haciendo alguna conversion que no hago desde la consola..
Lo que tengo en el archivo.sql son llamadas a una funcion como
select padrones.cargaper('1','111111, '3', 'pirulo', 'F', 'Ocupacion:A DE C', '01/01/1800', 'CAPITAL CIRCUITO 0001-CATAMARCA','CATAMARCA','SAN MARTIN 999');

que me genero con un programita de VB6 para cargar personas en un padron....

Me podrian decir que pasa?

¡Buscá desde tu celular!

Yahoo! oneSEARCH ahora está en Claro

http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch