Re: Cómo importar los archivos históricos mbox

From: "Marco Antonio" <marcoantoniofrias(at)gmail(dot)com>
To: "Jose Hernandez" <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cómo importar los archivos históricos mbox
Date: 2008-10-03 15:24:57
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/10/3 Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>:
> Buenos días compañeros, quiero consultar los archivos históricos de la lista y leí que puedo importarlos con cualquier administrador de correos decente, pero no he encontrado cómo hacerlo. ¡Alguien puede orientarme? Gracias de antemano

Como dice Jenaro puede que sea fácil hacerlo OnLine, pero yo tuve el
problema hace unos años que no tenía en la casa Internet y bueno
tenerlo de manera local ayuda mucho...

Yo lo hice de esta manera:

1. Descargas e Instalas ThunderBird (v 2.0.0.17) si no lo tienes instalado.
2. Descargas el plug-in ImportExportTools (v .2.0) de la dirección:

https://nic-nac-project.de/~kaosmos/ImportExportTools-2.0.xpi

3. Abres el cliente ThunderBird e instalas el plug-in de donde lo
guardaste y reinicias el cliente.
4. Creas una cuenta gmail (es la más fácil) y se habilitará la opción
del menú Tools->Impor/Export mBox/ebml format.
5. Descargas los archivos mbox de las listas que deseas importar y los
descomprimes en una sola carpeta o armas una estructura (a tu gusto).
6. Ingresas a la opción Tools->Impor/Export mbox/ebml format->Impor
mbox file y te preguntará si deseas abrir un archivo, una lista de
archivos, un directorio recursivo, etc... seleccionas el adecuado y
listo!...

Saludos y abrazos...

Marco Antonio Frias Butrón
marcofrias(at)linuxpackages(dot)net
Slackware ~ Linux User #356229

--
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
~ Baltasar Gracián ~