Re: Mono. Postgresql y VB

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Mono. Postgresql y VB
Date: 2007-03-12 15:32:04
Lists: pgsql-es-ayuda

On 3/12/07, Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com> wrote:
> Alguien podria decirme si probo mono, un proyecto para
> compilar bajo linux VB, tengo entendido que solo .net,
> alguien puede saber si VB6 tambien.
>
> Si esto es asi postgresql y mono estarian dando la
> oportunidad a miles de programadores y empresas con
> codigos vb a tener multiplataforma, y eso en latino
> america puede ser un motivo para que muchos como yo
> piensen en no cambiar de lenguaje visual, puesto que
> la decision en esa area, para los que tenemos ciertas
> costumbres, sea dificil.
>
> Que cantidad de codigo se podria aprovechar.

> [...]

2 cosas :

Primera :

no me agrada mono por :

http://www.gnome.org/~seth/blog/mono
esto es de hace unos anios

y por :

http://www.novell.com/news/press/item.jsp?id=1196

a lo que me pregunto :

Que pasara con las empresas que no usen Suse u otro linux que no haya
firmado con ms ?

en general siempre que instalo linux ( ubuntu / fedora ) lo primero
que hago es borrar mono.

Segunda esto mas bien es un gran OFF TOPIC ya que realmente no tiene
nada que ver con PostgreSQL

Lo que te recomiendo es que busques una solucion LIBRE e inicies a
migrar lo que tienes si no puedes migrar ni hablar pero si ve
planeando los nuevos desarrollos en lenguajes libres.

Este es otro punto por el cual prefiero desarrollar para el navegador
asi no importa que OS este en el cliente.

Creeme te quitaras muchos dolores de cabeza.

Leonel