Re: boton OT

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Karen Oliva <karen(dot)oliva(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: boton OT
Date: 2007-03-12 23:27:31
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Karen Oliva <karen(dot)oliva(at)gmail(dot)com> escribió:

> [...]
> dentro de un datagrid que esta conectado por ADO a
> una base de datos
> postgres mediante un boton buscar, bueno espero sus
> respeustas,
> adios!! y muchas gracias =)
>

> --
> atte.
>
> Karen Oliva De Barbieri.
> Ingeniería Ejecución Informática
>
> ---------------------------(fin del
> mensaje)---------------------------
> TIP 3: si publicas/lees desde Usenet, por favor
> envía "subscribe-nomail"
> a majordomo(at)postgresql(dot)org para que tus

Me parece mejor escribir dentro del Datagrid, si no es
editable, si no podes poner un optionbutton para que
este editable cuando queres y no editable para hacer
las busquedas, aca te mando un codigo de ejemplo.

Te pongo en el asunto OT, por que esto es un topico de
Visual y no de PostgreSQL.

Aca esta el procedimiento
Este busca los proveedores de las teclas que voy
digitando salvo que de backspace que la borra de a una
o ctrl-backspace que las borra toda
En el LblBuscProveedor.Caption aparece lo que estas
tipeando esta encima del grid normalmente en mis
aplicaciones, y el select me develve los proveedores
que en su descripcion coinciden en algna parte de este
campo con lo que voy digitando.

Private Sub DBGProveedor_KeyPress(KeyAscii As Integer)
Static cBuscar As String
If KeyAscii = 8 Then
If cBuscar <> "" Then
cBuscar = Mid(cBuscar, 1, Len(cBuscar) - 1)
End If
ElseIf KeyAscii = 127 Then
cBuscar = ""
AdoProveedores.Recordset.MoveFirst
Else
cBuscar = cBuscar + Chr(KeyAscii)
AdoProveedores.RecordSource = "SELECT * FROM
central.proveedor ORDER BY proveedor"
End If
LblBuscProveedor.Caption = "Buscando: " &
Trim(cBuscar)
AdoProveedores.RecordSource = "SELECT * FROM
central.proveedor WHERE proveedor like '%" & cBuscar &
"%' ORDER BY proveedor"
AdoProveedores.Refresh
If AdoProveedores.Recordset.AbsolutePosition < 0 Then
AdoProveedores.RecordSource = "SELECT * FROM
central.proveedor ORDER BY proveedor"
End If
DBGProveedor.Refresh
End Sub

Quedo claro.

Bueno pronto va a ver un espacio para que estas dudas
se puedan consultar, por que lo unico en particular
que estas cosas podrian tener con postgresql es que
algun select se escriba de forma particular.

Pero repito este no es un tema para esta lista.

te mando mi msn, por cualquier duda que quieras
despejar.
ghcolina(at)hotmail(dot)com

Atte.
Gabriel Colina