Re: Error en vacuum antes era error con update

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Error en vacuum antes era error con update
Date: 2009-03-14 05:46:40
Lists: pgsql-es-ayuda

Hermano, creo que no deberias echarle la culpa a Linux.El no tiene nada que ver con los errores humanos.
Mira, para la proxima, te aconsejo separar las particiones /var,/home y /usr (en caso de que sea necesario) de la particion raiz, así puedes tener todo bien definido y separado en cada lugar.
En caso de que la base de datos sea muy grande, podrías separar /var/lib/pgsql en una particion aparte.
Aparte de todo esto, te aconsejo tambien usar Bacula o algun otro gestionar de backups para que tengas todo salvado en caso de que se pierdan o se corrompan los datos.
Saludos y espero que no lo tomes mal hermano, sólo te lo digo para que no te pase de nuevo.