Re: don se guardan las tablas

From: Mauro Tello <maurotello(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: "Arturo Munive \[pgsql-es-ayuda\]" <arturomunive(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: don se guardan las tablas
Date: 2007-09-12 11:36:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por tu consejo y perdon por las molestias causadas al foro

"Arturo Munive [pgsql-es-ayuda]" <arturomunive(at)gmail(dot)com> escribió:
Mauro Tello escribió:
> muchas gracias por tus respuestas me ayudaron mucho, gracias a Dios ya
> pude conectarme desde PHP, pero no entiendo la parte de llevar mis
> tablas a la Web, si yo hago una aplicación y luego quiero levantarla
> en un servidor de Internet, (el cual no es mi maquina) sino cualquier
> servidor que acepte Postgres, tengo que levantar las tablas que hice
> de lo contrario el servidor nunca las va a encontrar.... va mas alla
> de una configuración... me explico??? por ello queria saber qué debo
> levantar a parte de mi html, de mi php , de mi asp, a parte de todo
> [...]
No es pòr nada ni quiero sonar pedante, pero antes de programar una
aplicación Web, deberias tener los fundamentos mínimos.

Es decir, haciendo una analogía de construcción civil, tienes que actuar
como el ingeniero, no como albañil (obrero) debes saber que construyes,
como lo haces y planificarlo, es fácil coger unas lineas de codigho y
hacerlas funcionar, pero eso no es hacer un sistema y menos hacer
ingeniería.

Antes de preguntar por acá deberias leer un poco acerca de los
fundamentos de las cosas que tratas de construirr. solo es un sano consejo.

TIP 8: explain analyze es tu amigo

El Mundial de Rugby 2007
Las últimas noticias en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/mundialderugby