Re: Conexiones persistentes y pg_pool

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexiones persistentes y pg_pool
Date: 2009-08-13 23:13:00
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/8/13 Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>:
> Hola.!
> Tengo un proyecto con alrededor de 500 usuarios usando Lazarus para la
> conexion uso los componentes Zeos con conexiones persistentes a mi BD .
> Hasta ahora todo va bien pero me preocupa el tener todas esas conxiones
> abiertas pg_pool seria recomendable para estos casos?

no, ningun pool de conexiones funciona bien con conexiones
persistentes porque la idea es reutilizar conexiones que ya no estan
siendo usadas por alguna sesion pero si la aplicacion no suelta la
conexion no podra reutilizarla el pool... pgbouncer tiene un modo en
que reutiliza conexiones no a nivel de sesion sino a nivel de
transaccion o despues de cada comando pero esos modos tienen
consideraciones que tomar

https://developer.skype.com/SkypeGarage/DbProjects/PgBouncer

--
Atentamente,