Re: NO SE CONFIGURA LA EXTENSION ESPACIAL EN Postgres Plus Advanced Server 8.3

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Javier Pacha <jpacha(at)senplades(dot)gov(dot)ec>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: NO SE CONFIGURA LA EXTENSION ESPACIAL EN Postgres Plus Advanced Server 8.3
Date: 2009-05-22 03:56:16
Lists: pgsql-es-ayuda

2009/5/14 Javier Pacha <jpacha(at)senplades(dot)gov(dot)ec>:
> Saludos cordiales,
>
> Yo trabajo con la extensión geográfica Postgis en Postgres Plus Standard
> Server 8.3.7.

Saludos Javier,

Lamento la demora en la contestacion, pero esta es una lista de
PostgreSQL... Postgres Plus es en realidad un "fork" que tiene su
propio soporte dado por la empresa que hizo el "fork": EnterpriseDB

Una vez dicho eso, mis comentarios abajo

> y no he tenido inconvenientes, pero requiero migrar a la
> versión de Postgres Plus Advanced Server 8.3 y se presentó el primer
> inconveniente instalo sin problemas Plus Advanced Server 8.3, entonces por
> default no se configura automáticamente la extensión espacial (postgis), en
> la carpeta de instalación del postgres existe una capeta con el nombre
> “C:\PostgresPlus\8.3AS\spatial” ahí informan como configurar la extensión
> espacial sobre Windows, sucede que desde el el paso no se logra configurar.
> Adjunto ayuda de configuración. Si me pueden guiar a mayor detalle les
> [...]

Una vez que me descargue el instalador del Postgres Plus segui las
instrucciones en el README y me tope con el mismo error. Luego busque
en google y me encontre con esto:
http://forums.enterprisedb.com/posts/list/1502.page. Aparentemente
uno de los dll esta corrupto y necesitas la versión correcta de
EnterpriseDB.

--
Atentamente,
Jaime Casanova