Re: Existe un comando para mover tuplas?

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Linux Man <linuxman(dot)uru(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Existe un comando para mover tuplas?
Date: 2007-07-13 01:12:48
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> necesidad de mover tuplas
> pre-procesa esos datos,
> diferentes reportes.

Yo para reportes uso views bien optimizados con
explain analize que es un gran Amigo, del que todavia
estoy aprendiendo cosas gracias a que Alvaro me lo
presento.

Con PostgreSQL la verdad que creo que no tengo que
utilizar tablas especiales para reportar despues con
Crystal Report que es la herramienta de reportes que
yo uso. Y mira que tengo un gran lote de datos que
filtrar en los select con varios join y no he tenido
problemas de rendimiento con eso.

Atte.
Desde Uruguay
Gabriel Hermes Colina Zambra