Re: Re: Funciones con argumentos vacíos

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: jsgarcia(at)seguridad(dot)unam(dot)mx
Cc: PosgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: Funciones con argumentos vacíos
Date: 2009-06-03 19:38:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Verdaderamente es más fácil en PHP (relativamente), pero no le estarías sacando provecho a la programación de funciones dentro del gestor, lo cual muchos usuarios y desarrolladores recomiendan.
La intencion sería trasladar toda la lógica de negocio al gestor y la capa de presentación desarrollar por ejemplo en PHP con algún framework de los existentes (Symfony(es que el uso ahora),CodeIgniter,CakePHP,etc)

Saludos