Hosting de calidad con PostgreSQL en Chile

From: "Angelina Larrain" <angelina(dot)larrain(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Hosting de calidad con PostgreSQL en Chile
Date: 2006-11-09 02:42:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la Lista:

Soy nueva en esta lista y soy novata en postgreSQL, en el lugar donde
trabajo me pidieron desarrollar una aplicación web y quiero desarrollarla en
postgresql, pero no conozco hostings con postgresql en Chile.

Me gustaría si me pudieran recomendar algunos, esta pregunta es para
quienes hayan tenido ya la experiencia.

Salu2 ... byte

--
Angelina Larrain