Re: sugerencias y recomendaciones

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: sugerencias y recomendaciones
Date: 2009-10-09 14:51:52
Lists: pgsql-es-ayuda

no supe la verdad, confié a ojo cerrado, un grave error,
lastimosamente no encontré mucho mas información al respecto, o quizás
no supe donde buscarla a pesar de que me pasee todo el wiki del
proyecto.

Alvaro tengo varias consultitas para hacerte, primero voy a solucionar
los problemas menores y las observaciones que me han hecho llegar de
las cuales tengo información adicional y lo que no pueda resolver te
lo consulto, a ver si me das una manita con eso.

gracias por tu apoyo como siempre

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL