Re: Diferencias de lenguajes/velocidad en procedimientos almacenados

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Diferencias de lenguajes/velocidad en procedimientos almacenados
Date: 2009-06-09 15:05:06
Lists: pgsql-es-ayuda

yo probé pl/php y pl/pgsql

en principio la velocidad fue mayor en pl/pgsql pero con pl/php podía
hacer cosas un poco mas fácil que con pl/pgsql
yo croe que al final el tema de la velocidad si bien es importante no
debería ser principal motivo de evaluación, yo lo enfocaría mas a que
cosa quieres hacer y con cual lenguaje se facilitaría mas el trabajo
de codificación o disminuiría la complejidad de hacerlo.
saludos

Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php

Visita