Re: querys pesados

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: querys pesados
Date: 2009-05-07 15:16:08
Lists: pgsql-es-ayuda

que tal amigos
gracias por las respuestas, antes de correr los queryas ejecuto un
vacuum full analyze sobre toda la db (proque tengo como 3 de esos que
jalan diferentes tablas)
estoy generando un explain analyze (demorará en botarme la respuesta)
para poder enviarlo y ver que esta pasando con los indices aunque
facil es un seq scan por la cantidad de data

en un rato les envilo los detalles de lo que me informo el pgsql el explain

saludos