Generando un dump de postgresql desde P4A

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, postgres-pe(at)googlegroups(dot)com, p4aenespanol(at)googlegroups(dot)com
Subject: Generando un dump de postgresql desde P4A
Date: 2009-01-09 03:51:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos
aquí les dejo el enlace de un pequeño programa que me hice para P4A
(PHP) que permite desde php generar el dump de una base de datos, en
realidad no lo hice todo yo me copie la idea de como genera dump el
PhpPgAdmin, otra vez yo robando código :(, espero que les sirva,
especialmente si programan en PHP y mejor aún con P4A.

http://www.eqsoft.net/blog/index.php?/archives/1481-Generando-un-Backup-de-PostgreSQL-desde-P4A.html

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL