Re: sobre transaccion en Postgres

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: sobre transaccion en Postgres
Date: 2008-05-20 18:30:26
Lists: pgsql-es-ayuda

PHP maneja muy bien las transacciones en postgresql desde el lado del cliente

puedes lanzar un "begin" en la conexion activa, luego ejecutas tantos
insert/update/delete desees o incluso invocar funciones en pl/pgsql

si todo esta bien ejecutas el commit si una sale mal entonces lanzas un rollback

la unica presición es que yo para esto uso adodb como abstraccion de
base de datos, pero esta al final por debajo usa la libreria de
conexion a postgresql que provee php como parte de sus modulos

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL
http://www.apesol.org/listas.php