Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Orientacion Sobre Comparativa entre postgres y mssql
Date: 2007-02-17 01:34:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues no se me habia ocurrido hacer eso para validarlo (aunque tampoco
desconfiaba que freebsd me engañara vilmente)

bash-2.05b$ file /usr/local/bin/pg_dump
/usr/local/bin/pg_dump: ELF 64-bit LSB executable, AMD x86-64, version
1 (FreeBSD), dynamically linked (uses shared libs), stripped

todo perfecto :) \o/

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL