Re: WEB 2.0

From: German Salinas <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
To: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: WEB 2.0
Date: 2009-07-09 04:09:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados Todos.

Utilizando j2ee con un framework como Spago, puedes enviar desde el servidor
la respuesta como xml y aplicar parsing en la vista para recorrer esta
respuesta que viene en xml.

Mas referencias, me envian un mail gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com y les explico al
detalle.

Un saludo,
German Salinas.

Si no soy de constitucion valiente, me hare valiente por la via racional.

Miguel Humberto Enriquez Espinoza.