consulta

From: Guille <gvoltios18(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consulta
Date: 2006-06-12 19:15:39
Lists: pgsql-es-ayuda

hola amigos.. estoy. tratando de crear una funcion sql en postgres en la
cual me permita ingresar el codigo del paciente y me permita eliminar a ese
paciente de la tabla movimiento.. y mas o menos lo que estoy haciendo es
esto.. bueno recien estoy empezando con esto pero mas o menos les doy una
idea de loque hice.. y no me sale. :(

create function elimina_pac()
returns void as 'delete from movimiento where codpac = $1;
'language 'sql';

en que estoy mal ?? :( agradeceria su ayuda. Gracias.
--
Guille-->>