Re: Vacuum, analyze y reindex

From: Lazaro Ruben Garcia Martinez <lgarciam(at)uci(dot)cu>
To: Sergio Valdes Hurtado <svh(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Vacuum, analyze y reindex
Date: 2012-11-22 13:44:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Y con que frecuencia realizas vacuum y analyze?

Ten en cuenta que realizar analyze permitirá actualizar los planes de ejecución de la base de datos y mediante vacuum eliminas las tuplas muertas, disminuyendo espacio en disco y mejorando el rendimiento.

Yo particularmente tengo el autovacuum del server activado para que estas tareas se lleven a cabo por si solas automáticamente.

Saludos.