Urgente

From: "Nilberto Caridad Chavez Marquez" <nchavez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <rug_vzla(at)hotmail(dot)com>, "Postgre SQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Urgente
Date: 2006-11-21 21:04:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas Tardes, Lista

Soy estudiante y para mi tesis tengo que hacer una aplicación con el PostgreSQL y no tengo ni idea pues lo que estudiamos fue SQL, si alguien tiene tutoriales en español por favor que me ayuden para aprender y resolver mi problema.
Saludos

" La vida es 10% lo que nos sucede y 90% cómo reaccionamos ante ello, y lo único que nos puede asegurar que así sea, es tener la valentía de enfrentarla sin miedos en el presente ya que el mañana podríamos no estar".

Nilberto Chavez Marquez

"Estudiante 5To Año Ingeniería Informática"