RE: como usar el createlang en postgresql 8 en w indows

From: Geiner Gamboa <ggamboa(at)ccss(dot)sa(dot)cr>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Erik De leon <new_world33(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: como usar el createlang en postgresql 8 en w indows
Date: 2005-07-12 15:20:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola necesito salirme de este foro
alguien sabe como ?

Atte.
Lic. Geiner Gamboa Otárola
Jefe Unidad Gestión de Producción
Depto. Soporte Técnico, D.T.I.C.
CCSS
Tel.: (506) 295-2114

-----Mensaje original-----
De: Jaime Casanova [mailto:systemguards(at)gmail(dot)com]
Enviado el: Monday, July 11, 2005 11:43 AM
Para: Erik De leon
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] como usar el createlang en postgresql 8 en
windows

On 7/8/05, Erik De leon <new_world33(at)yahoo(dot)com(dot)mx> wrote:
> hola lista:
>
> empeze a usar el postgresql 8 de windows, el del pgadmin, pero ahora
quiero
> usar los plqgsql , pero al momento de correrlo, me marca el error de que
el
> primero se debe de poner el createlang hacia la base de datos, pero si
pongo
> la instruccion createlang plpgsql base; me marca el error de que no
existe,
> aque se debera esto, y como lo puedo instalar, o modificar
>
> por sus ayuda muchas gracias..

createlang es programa que se en encuentra en <pgsql_dir>\bin\ y que
debes ejecutar desde la linea de comando

--
Atentamente,
Jaime Casanova

TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster

Este correo fue revisado automáticamente por el sistema antivirus
institucional, C.C.S.S.

Este correo es de índole confidencial de interes único del destinatario, si por error ha sido recibido por favor eliminelo.
Este correo fue revisado automáticamente por el sistema antivirus institucional, C.C.S.S.