RE: PL/PGSQL

From: "Corradini, Carlos" <CCorradini(at)correoargentino(dot)com(dot)ar>
To: "Jaime Casanova" <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: "POSTGRES" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <carloscorradini(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: RE: PL/PGSQL
Date: 2013-06-06 17:01:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok. Jaime, buenos días para mi.... Clarísima la explicación. Como le dije a Fernando yo soy DBA ORACLE pero con PostgreSQL estoy empezando y la verdad es que a nivel PL/SQL estoy "contaminado" por ORACLE y hay cosas que las asumo y luego en realidad no es que no existan, solo que se ejecutan de modo diferente.
El set search_path to <ESQUEMA> lo había visto pero no lo había entendido .. con tu explicación lo he entendido y me parece que lo voy a empezar a usar en los scripts de creación de objetos de los esquemas.
Muchas gracias a vos y a FERNANDO por sus explicaciones. Me han clarificado los conceptos que no los tenía muy afirmados.

Carlos Corradini
Analista de Sistemas