RE: PASS DE BASE DE DATOS LOCAL

From: Lazaro Rubén García Martinez <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
To: Marcelo Robin <marcelorobin(at)gmail(dot)com>, "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PASS DE BASE DE DATOS LOCAL
Date: 2011-05-04 19:57:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Te recomiendo que entres al fichero pg_hba.conf y pongas el acceso de ese usuario a trust.
Luego reinicies el servidor y cambies el password para el usuario (alter user postgres set password 'contraseña'), luego editas nuevamente el fichero pg_hba.conf y estableces el modo de autenticacion a md5 nuevamente, reinicias el servicio y resuelto.

Saludos.