consultas en la lista

From: "Daniel Rojas" <danielrojass(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: consultas en la lista
Date: 2006-05-22 15:47:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...necesito que no me lleguen todas las consulta a la lista ya que
me estan saturando el correo.... estube tratando con el mayordomo pero
no funciono, al parecer me equivo cuando me incorpore a la lista :

Si no desea recibir varios correos electrónicos diariamente, debería
considerar suscribirse en modo digest, en el cual recibe múltiples
mensajes a la lista encadenados en un gran mensaje. Para suscribirse o
desuscribirse de la lista digerida, envíe mail a
majordomo(at)postgresql(dot)org(dot) El cuerpo del mensaje debe contener una
línea: "subscribe-digest pgsql-es-ayuda" o "unsubscribe-digest
pgsql-es-ayuda".

--
Daniel Rojas S.
drojas_pucv(at)yahoo(dot)es