Re: como usar Commit

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: como usar Commit
Date: 2007-02-19 15:55:21
Lists: pgsql-es-ayuda

ENTONCES ME ESTOY DEBANANDO LOS SESOS AL CUETE?, PENSE QUE SI HABIA UN ERROR SOLO EL COMANDO QUE TENIA EL ERRROR NO SE EJECUTABA NO SABIA LO DE LA FUNCION COMPLETA, DE TODAS MANERAS ME QUEDA SABER CUAL ES LA CONSTANTE DE ERROR QUE PONER EN "EXCEPTION WHEN ....." PARA INFORMARLE AL VISUAL BASIC QUE LA LLAMA SI PASO ALGO O FUE TODO OK....