Re: tipo de dato autoincremental

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: tipo de dato autoincremental
Date: 2008-05-09 16:02:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Igualmente, no se si te va a servir que sea Serial o BigSerial, el
tema es que no son estrictamente correlativos los numeros que asigna
este tipo de dato.
Hay que ver si realmente vos necesitas que si sean correlativos.

Una forma de asegurarte eso seria asignandole tipo entero y manejar su
incremento mediante triggers.
Es solo una alternativa entre varias...

Saludos,

Juan