Re: Instalar PG

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Instalar PG
Date: 2008-05-08 10:45:08
Lists: pgsql-es-ayuda

El día 8 de mayo de 2008 3:22, L. Barzi <developower(at)hotmail(dot)com> escribió:

> Hola amigos soy nuevo en PG y quisiera saber lo sgte:
>
> - Como instalar PG en una pc WinXP ?(para hacer unas pruebas, luego se
> implementara aun servidor)

Es un instalador comun y silvestre tipo Microsoft, que por defecto va
a oir en el puerto 5432.

> - Me podrian dar el enlace exacto para descargar el instalador de PG para
> WinXP?

PostgreSQL 8.3.1: http://www.postgresql.org/ftp/binary/v8.3.1/win32/

Cliente Grafico para manipulacion de los datos, etc.:
http://www.postgresql.org/ftp/pgadmin3/release/v1.8.2/win32/

> - Existe algun modelador de base de datos para PG?

No entiendo expresamente a que te referis, podrias ser mas explicito? Disculpas!

Saludos,

Juan