Re: Problemas para ingresar datos desde un script.

From: "Juan Manuel Fernandez" <jmfernandez(at)unlu(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista - PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas para ingresar datos desde un script.
Date: 2008-04-03 00:15:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Ahi va, disculpe la desprolijidad el resto...

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.3\bin>psql -Upostgres -dtemplate1
Welcome to psql 8.3.0, the PostgreSQL interactive terminal.

Type: \copyright for distribution terms
\h for help with SQL commands
\? for help with psql commands
\g or terminate with semicolon to execute query
\q to quit

Warning: Console code page (850) differs from Windows code page (1252)
8-bit characters might not work correctly. See psql reference
page "Notes for Windows users" for details.

template1=# \c "C:\juan.gdb";
You are now connected to database "C:\juan.gdb".
C:\juan.gdb=# \i C:\crear_tabla.sql;
C:: Permission denied
C:\juan.gdb=#

Sin embargo, de este modo me funca (cosa que pense haber probado antes)...

[...]

postgres=# CREATE DATABASE "funcara";
CREATE DATABASE
postgres=# \q

C:\Archivos de programa\PostgreSQL\8.3\bin>psql -U postgres -d funcara -f
C:\cre
ar_tabla.sql
psql:C:/crear_tabla.sql:1: NOTICE: CREATE TABLE / PRIMARY KEY will create
impli
cit index "ejemplo_pkey" for table "ejemplo"
CREATE TABLE

[...]

postgres=# select * from ejemplo;
codigo
--------
(0 rows)

postgres=#

Con eso ya me alcanza, lo que no me estaria resultando sería la instruccion
-i!

Muchas gracias y Saludos