Re: Funciones

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Lista Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Funciones
Date: 2008-04-09 02:28:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Fernando Aguada <fernandoaguada(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
escribió:

> Hola,
> despues de buscar y probar varias horas
> logre que funcionara, de
> todos modos gracias por el manual esta bastante
> completo.
>
> Saludos.

Bueno me alegro, publica la solucion asi otros pueden
aprender e incluso quiza aportarte para mejorar en
base al ejemplo de tu solucion.

Te envie el manual, por que yo te hubiera dicho lo
mismo que el manual, pero estoy con una situacion
particular de salud familiar y vengo a la lista a ver
en que puedo colaborar, en horas quitadas al sueño.

Cuando pueda voy a devolver respuestas mas corteses,
pero me alegro que te gustara el manual

Atte.
Gabriel Colina

http://correo.espanol.yahoo.com/