Re: Acceso a una base de datos postgresql desde un AS/400

From: "Paulina Rodas" <rodas(dot)paulina(at)gmail(dot)com>
To: "Julio Rios" <julio(dot)rios(dot)2006(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Acceso a una base de datos postgresql desde un AS/400
Date: 2007-06-15 16:03:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

Si puedes ejecutar un programa java ahi va el codigo.
Debes tener encuenta que el programa java debe ejecutarse en la misma
version sdk que el jdbc.
A mi me dio problemas por las versiones.

public static void main(String[] args)
{

try{

Connection con;
Class.forName("org.postgresql.Driver");
con =
DriverManager.getConnection("jdbc:postgresql://NOMBRESERVIDORPOSGRES/BASEDEDATOS"
, "USAURIO", "PASSWORD");
Statement stm = con.createStatement ( );
String strSql = "update "+strTabla+" set "+strSet+" where
"+strWhere;
int valor = stm.executeUpdate(strSql);
stm.close();
con.close();
return "Retorno despues de ejecutar todo"+strSql+" "+valor;
}catch (Exception er ){
er.printStackTrace();
String error = er.getMessage();
return "Error: Actualizar"+error;