Pregunta dolorosa

From: "Daniel Carrero" <dxduke(at)gmail(dot)com>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Pregunta dolorosa
Date: 2006-05-12 13:24:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos de la lista:
Tengo que hacerles una pregunta, que para muchos nos duele hacerla,
les solicito que presentes pruebas fidedignas, o comprobables.
Muchos usuarios que se dan el tiempo de aprender PHP tambien aprenden MySQL,
pero no todos somos asi, algunos sabemos las ventajas de PostgreSQL y
defendemos nuestra postura. Pero cuando es necesario, defender con gente que
ama MySQL, tengo que tener las cosas claras y fundamentadas.
Aqui es donde entran uds. aporten, por favor, ideas que pueda demostrar las
desventajas de MySQL frente a PostgreSQL.
Se que tengo la ayuda de google pero existen ideas confusas, y tengo que
hacer que PostgreSQL gane :D
Me entienden... espero que no les moleste mi pregunta....(ni me saquen de la
lista) :)
--
Atte.
Daniel Carrero