Re[2]: Compilando postgresql-8.2.3

From: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re[2]: Compilando postgresql-8.2.3
Date: 2007-06-22 21:36:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Con fecha Viernes, 22 de Junio de 2007, 04:27:15 p.m., escribió:

> Las veces que eso me paso resulto ser un problema de las fechas del sistema.
> Revisa la fecha de tu sistema sea la correcta al dia de hoy.

Creo que podría ser eso, la fecha del sistema estaba en Junio del
2006. Ya no trataré de compilarlo, ya que compilé una versión mas
reciente.
¿En todo caso, no todas las versiones se fijan en la fecha del sistema
al momento de la compilación?

Voy a compilar la versión 8.2.4 sin cambiar la fecha a ver que ocurre.

Salu2