¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros recibidos en una función creada por el usuario?
Date: 2009-08-19 15:39:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días colegas solicito ayuda para aclarar la siguiente pregunta:

¿Existe una función en JavaScript para poder saber el Número de parametros
recibidos en una función creada por el usuario?

Es decir...supongamos que tengo la funcion cualquiera:

Mi_Funcion(parametro1, parametro2, parametro3) {
NoDeParametreosRecibidos=Self_function.NoParams; // claro esto no
existe..pero es para dar la idea de lo que pregunto
}

Ojo: No estoy buscando funciones para separar una cadena con valores
separados por comas en un array.. se trata de saber cuantos parametros
fueron pasados. Gracias.