Re: problemas con la lectura de un dato bytea

From: Anthony Sotolongo <asotolongo(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org
Subject: Re: problemas con la lectura de un dato bytea
Date: 2018-10-15 00:56:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Jaime, Gracias, si , con algo similar pude corroborar que es esa
fila (id= 2) la del problema, es la única que pesa más de 500 MB (esto
es lo que más me resalta),

pude resolver  sacar el archivo de la BD e importarlo hacia la tabla
nuevamente(sin problemas) con las funciones internas de PostgreSQL:

lo_export y lo_import

pero utilizando el driver de Python psycopg2 o el JDBC de java(desde el
DBeaver) me da el error de memoria ese binario de 590 MB,  con la simple
query :

select dato from videos where id=2

incluso desde  el pgadmin y psql  :(

Si les ha sucedido algo similar, quedo atento (también probé con el PG
9.6 y es similar el comportamiento)

Saludos