Ingeniería inversa

From: "Cristóbal Fandiño Torres" <ingcft00(at)gmx(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ingeniería inversa
Date: 2005-04-01 08:10:43
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Alguién conoce alguna herramienta, que a raíz de una base de datos ya
creada en postgresql, te extraiga el esquema y genera un modelo entidad
relación?

Quiero aprovechar una base de datos que existe en la empresa que ya estaba
creada previamente a mi llegada y me gustaría poder documentala como dios
manda. Si alguien conoce una herramienta que me de esta funcionalidad me
libraría de unas cuantas horas de trabajo.

Muchas gracias,
krycho

--
Sparen beginnt mit GMX DSL: http://www.gmx.net/de/go/dsl