Re: Duda desempeño Vistas

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: Raúl Andrés Duque <ra_duque(at)yahoo(dot)com(dot)mx>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda desempeño Vistas
Date: 2007-05-22 01:31:12
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
escribió:

> Server es
> _despues_
> MSSQL,
>
> No entendi esta parte; yo no he negado que en SQL
> Server se hagan las
> cosas de esa manera. Si un guru de SQL Server lo
> dice, no veo razon
> para no creerle.

> la
> grabado
> la
>
> Correcto.
>
> --
> Alvaro Herrera
> http://www.CommandPrompt.com/
> [...]
Esta parte quiza no la exprese bien pero era para
afirmar lo que decias, por que a pesar de que no te
tratas mucho con MSSQL, parce que sabes bastante.
No te tiraba para atras si no que al contrario te
felicitaba.

Atte. Gabriel Hermes Colina Zambra

Correo Yahoo!