Re: registro de actividad de usuarios

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: registro de actividad de usuarios
Date: 2008-02-02 21:07:29
Lists: pgsql-es-ayuda

No hay un trigger o algo parecido que se dispare cuando se inicia session?.
busque el tema de sesiones en postgre y no encontre nada...
Se me ocurrio que desde el VB cuando quiero empezar un proceso marque algo asi como un variable de sesion y registre los datos de la tablita de antes
de modo que hago un trigger para todas las tablas que se dispare con cualquier operacion y que chequee que si la varible de sesion "usuario" es el usario actual si es asi permito la operacion sino la persona se conecto por otro lado asi que registro en la tablita de log y deniego la operacion
De esta forma toco algo de codigo de los programas, registro lo que hacen los usuarios y a la vez veo si alguien se me esta metiendo con aplicaciones que no son mias....
La cosa es como registro esa "variable"

Tarjeta de crédito Yahoo! de Banco Supervielle.
Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. www.tuprimeratarjeta.com.ar