RE:Experiencias

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:Experiencias
Date: 2006-09-04 17:28:30
Lists: pgsql-es-ayuda

>Entonces debes ser responsable y darle esta tarea a quien ya sepa
>hacerlo y tenga la experticia.

Como dije, yo si puedo hacerlo, pero en Oracle.

>Como te sugirieron, deberias tratar de unirte a un equipo que ya tenga
>experiencia en estos temas, si es que te interesa en el mediano largo
>plazo seguir en eso. Asi podras tomar en serio y profesionalmente el
>desafio.

En eso estoy de acuerdo contigo, pero hay veces que no es posible, como en mi caso.

> pues basta con usar Oracle y ya tengo resuelto una gran parte del problema

>Entonces para que diablos nos haces gastar tiempo?

Discúlpame si te he hecho gastar tu tiempo, no fue mi intensión, el problemas es que yo no soy adivino de saber cómo trabaja Postgres en Aquitecturas del tipo que he expuesto.

>Si esperabas que alguien te hiciera una consultoria gratuita para tu
>proyecto, creo que estas viviendo en un mundo irreal.

Yo no he pedido consultoría, solo prengunté si Postgres trabaja bien en un Cluster, yo sé que eso cuesta dinero, aunque me gustaría pagar una consultoría, pero, recordá, vivo en Cuba, aquí las cosas son más complejas.

> solo que los precios se dispararían...

>El Software Libre no es gratis.

Yo lo sé.

> Yo lo que desearía poder usar Postgres y en el cual sí soy principiante,

>Entonces no es la mejor alternativa.

Esa es la respuesta que busco.

>Si quieres usar Postgres para un gran proyecto, primero interiorarizate
>sobre su uso, administracion y construccion (y recuperacion eventualmente).

>Eso seria lo mas serio y profesional que podrias hacer, bajo mi punto de
>vista.

Estoy de acuerdo contigo, pero como dije antes, tengo el acceso a Internet limitado, y es de ahí donde puedo sacar información.

Gracias por tu coolaboración.
Saludos
Rafael