Expresar lo mas claro posible

From: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Expresar lo mas claro posible
Date: 2007-05-14 16:30:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, he visto lo siguiente:

Voy a googlear un poco y vere que encuentro al respecto

No sería mas claro escribir voy a navegar y vere si encuentro algo, pero ¿que es googlear?, es un modismo
Es como Zipear, arjear, cuando se debería decir Comprimir

O se expresan AK en vez de escribir algo concreto como acá, el cambiar algo real por una moda
no nos hace mejores, enredamos la situación, no se entiende y luego alegamos...

Si voy a usar Windows es Windear o Linux Linuxear, esta es una lista con gente de distintos paises
y se debe ser lo más claro y cercano al idioma, ¿Que esta faltando?, esto le da poca seriedad a las
consultas, y no tiene nada que ver con la edad o algo así.....

Esta lista tiene el objetivo de crecimiento en cada uno de nosostros, por tanto sepamos pedir.....
y nos llegara como corresponde....

Ojala sirva este comentario...........

Carlos Armijo Severino
Ingeniero de Ejecución en Informática