Re: Dos versiones un Servidor

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Dos versiones un Servidor
Date: 2007-05-22 00:43:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Noy tengo muy claras las reglas de uso para la lista. Pero ahora que
consegui el tema, veo que la persona que lo abrio nunca pudo resolver, es
mas, le escribi a Roberto personalmente y me dijo que continua su problema.
No fue hace dos meses, sino hace como dos semanas.

Por favor, no olviden la idea original de la lista, tampoco es pecado volver
a preguntar sobre un tema que no quedo muy claro.

Saludos