Re: Pregunta dolorosa

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Pregunta dolorosa
Date: 2006-05-12 11:13:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos
aqui en Perú nuestra empresa a puesto ya varios sistemitas de PHP con
PostgreSQL para diversas necesidades y nos va de perlas, tanto en
estabilidad como en performance
pro ejemplo la base de datos mas cargada que tenemos es un sistema echo en
php para una cooperativa de aproximadamente 5000 socios (un minibanco) y
todo el sistema financiero contable corre en php bajo entorno web y con
postgresql 8.0, ya pensamos subirlo a 8.1.3 la proxima semana y de php4 a
php5, hemos concluido las pruebas esta semana para ver que no de problemas
y no hemos tenido que cambiar codigo para nada

tambien hemos puesto un sistema en php+gtk con postgresql 8 en una empresa
de salas de juegos (aprox 120 salas) para el control de mantenimiento de
los locales y va sin problemas

otras cosas con php que hemos echo son un software de
biblioteca/comercio/cms para un proyecto estatal de zonas rurales, un
software para control de areas naturales protegidas (parques nacionales y
reservas naturales) con control administrativo y de especies y cosas
clasicas para web

la verdad PHP es un lenguaje bastante amigable, quizas no tan potente como
perl, ya que incluso php depende en muchos componentes de perl, sin embarg
oes una solución para empezar a programar de inmediato porque lo aprendes
en un par de semanas

ahora vamos a entrar a python con gtk y postgresql pronto espero contarles
que tal se porta.

saludos

Alvaro Herrera dijo:

--