Manejo de Imagenes

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Manejo de Imagenes
Date: 2008-07-04 21:31:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Un gusto Saludarlos
Quisiera molestarlos eh estado investigando la forma de poder insertar o
eliminar imagenes a una tabla desde el pgadmin y mandando a llamar las
imagenes a una maquina de W$, si alguien me pudiera ayudar con un
pequeño ejemplo para poder hacer mis pruebas.
Ademas eh tenido algunos inconvenientes con mi tabla de usuarios ya que
a veces mi aplicacion no llama bien a los usuarios para que se
autentiquen en la aplicacion y la solucion ah sido reindexar la tabla y
despues de ello no tengo inconvenientes, tengo ejecutando autovacuum y
creen ustedes que es recomendable poner en un Cron que reindexe todos
los dias mi tabla de usuarios.?

Utilizo
Postgresql 8.3
OS Leopard