Problemas de Conexion Base de tados Postgresql

From: "Felipe Araoz Ramos" <phill29es(at)yahoo(dot)es>
To: "Foro Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas de Conexion Base de tados Postgresql
Date: 2007-11-12 22:05:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos del Foro

hace mas de 2 años instale a manera de prueba postgresql 8.1 en Windows Xp, me conecté, cree mi base de datos, tablas, indices y todo bien. Conecte mi software de desarrollo e iba muy bien.

Despues de meses de interrumpir mis pruebas la vuelvo a retomar, y no logro acceder a la base de datos, cargo el Pg Admin, y no logro establecer conexion, verifiqué los servicios de windows, esta configurado como automatico, pero no ha iniciado el postmaster, la trato de iniciar manualmente y me sale un mensaje indicando que ese servicio no se ha iniciado hace tiempo y no llega a iniciar. El unico cambio que ha sufrido el equipo es la actualizacion de Windows XP SP1 a SP2.

Alguien me podria undicar como solucionar este problema, de antemano gracias.

Felipe Araoz Ramos
Nutreina S.A.