Re: replicación de base de datos

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Postgres studio10" <postgres(at)studio10(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: replicación de base de datos
Date: 2007-08-01 13:56:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On 01/08/07, Postgres studio10 <postgres(at)studio10(dot)cl> wrote:

> al referirme a bodega me refiero a un lugar físico, en este caso a un
> local comercial que tiene una base de datos en postgresql.

Ok, entonces en cada bodega tienes un servidor PostgreSQL? Ademas,
cada de uno de los servidores estan en la misma LAN, es asi?

Si es eso, bueno, creo que no una solucion tan genial, personalmente
tendria solo un par de servidores para atender a los diferentes
clientes. Necesitas mucha carga, digamos varios miles o millones de
consultas por minuto?

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/