Re: Informacion Importane

From: "Mario Gonzalez" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
To: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Informacion Importane
Date: 2007-06-20 16:04:56
Lists: pgsql-es-ayuda

On 20/06/07, Douglas Escobar <douglas(at)liztex(dot)com> wrote:
> Es una persona que acaban de contratar y de donde el viene utilizan Oracle y por lo que nos hablo si conoce la Base de Datos.

Creo que tu informe debiera hablar de las caracteristicas generales
y especificas de PostgreSQL y IMVHO nunca decir que algo es mejor que
otra. Me explico, hay una pagina que habla de las "10 frases que
fracasan al convencer a un jefe".

Una de ellas es "este producto ayudara a aumentar la productividad".
Debes tener cuidado como planteas eso sin embargo, algo que si
caracteriza y resalta de los demas a PostgreSQL es su gran comunidad
de usuarios y/o administradores alrededor de ella. Ten presente ademas
de que si necesitan soporte comercial tienes varias empresas que se
han consolidado y no solamente una.

En resumen, no hay una receta unica para lograr convencer pero a
opinion personal, si ya llevas tiempo con postgres en produccion
entonces no veo el porque gastar recursos economicos y humanos para
volver todo atras.

--
http://www.advogato.org/person/mgonzalez/